-
Total impacto según atractivo turístico geolocalizado
Se presenta de forma georreferenciada los lugares donde han obtenido un mayor impacto (audiencia), distinguiendo por cada atractivo turístico del Camino de Santiago Francés. -
Total impacto según tema geolocalizado (Método esc
Se presenta de forma georreferenciada los lugares donde han obtenido un mayor impacto (audiencia), distinguiendo por cada tema relacionado con el Camino de Santiago Francés. -
Total impacto según tema (Método escucha activa)
Contabiliza el total del impacto (audiencia) registrado en el proceso de escucha activa según cada tema relacionado con el Camino de Santiago Francés. -
Total de opiniones según tema (Método escucha acti
Contabiliza el total de opiniones registradas en el proceso de escucha activa según cada tema relacionado con el Camino de Santiago Francés. -
Satisfacción según tema (Método escucha activa)
Evalúa la percepción de satisfacción de una persona con respecto a los comentarios positivos y negativos recibidos sobre los diferentes temas relacionados con el Camino de... -
Total impacto según ciudad geolocalizado (Método e
Se presenta de forma georreferenciada los lugares donde han obtenido un mayor impacto (audiencia), distinguiendo por cada ciudad (Logroño, Burgos, Pamplona) del Camino de... -
Total impacto según ciudad (Método escucha activa)
Contabiliza el total del impacto (audiencia) registrado en el proceso de escucha activa según cada ciudad (Logroño, Burgos, Pamplona, León ) del Camino de Santiago Francés. -
Total de opiniones según ciudad (Método escucha ac
Contabiliza el total de opiniones registradas en el proceso de escucha activa según cada ciudad (Logroño, Burgos, Pamplona, León ) del Camino de Santiago Francés. -
Satisfacción según ciudad (Método escucha activa)
Evalúa la percepción de satisfacción de una persona con respecto a los comentarios positivos y negativos recibidos sobre las diferentes ciudades(Logroño, Burgos, Pamplona, León... -
Total impacto según atractivo turístico
Contabiliza el total del impacto (audiencia) registrado en el proceso de escucha activa según cada atractivo turístico del Camino de Santiago Francés. -
Satisfacción según atractivo turístico (esc. act.)
Evalúa la percepción de satisfacción de una persona con respecto a los comentarios positivos y negativos recibidos sobre los diferentes atractivos turísticos del Camino de... -
Total de opiniones según atractivo turístico
Contabiliza el total de opiniones registradas en el proceso de escucha activa según cada atractivo turístico del Camino de Santiago Francés. -
Total impacto según perfil opinante geolocalizado
Evalúa la percepción de satisfacción de una persona con respecto a los comentarios positivos y negativos recibidos sobre los diferentes atractivos turísticos del Camino de... -
Total impacto según perfil opinante (escuc act.)
Contabiliza el total del impacto (audiencia) registrado en el proceso de escucha activa según el perfil del opinante. -
Total de opiniones perfil opinante (escucha act.)
Contabiliza el total de opiniones registradas en el proceso de escucha activa según el perfil del opinante. -
Satisfacción según perfil opinante (escucha act.)
Evalúa la percepción de satisfacción de una persona según su perfil como opinante con respecto a los comentarios positivos y negativos recibidos sobre el Camino de Santiago... -
Total impacto según idiomas geolocalizado
Se presenta de forma georefenciada los lugares donde han optenido un mayor impacto (audiencia) distinguiendo por idioma. -
Total impacto según idiomas (escucha activa)
Contabiliza el total del impacto (audiencia) registrado en el proceso de escucha activa según idioma. -
Satisfacción según idioma (escucha activa)
Evalúa la percepción de satisfacción de una persona según el idioma con respecto a los comentarios positivos y negativos recibidos sobre el Camino de Santiago Francés, a través... -
Total de opiniones según idiomas (Método escucha a
Contabiliza el total de opiniones registradas en el proceso de escucha activa según idioma
